Reto autores de la A a la Z. Edición 2018

jueves, 25 de enero de 2018

¡Hola lectores y lectoras!
Como sabréis en enero todos nos planteamos una serie de propósitos o retos, en este caso de lecturas. El año pasado solo me apunté a un reto porque prefiero hacer uno bien que tener muchos y no saber en qué estoy participando, así que este año vuelvo a repetir con el Reto de la A a la Z. 


Búho entre Libros, Libros en el petate y Lecturápolis son los encargados de realizar este reto. Como bien dice en sus blogs, con el Reto Autores de la A a la Z lo que se pretende es ir completando el panel del abecedario con diferentes autores de los que tomaremos la inicial de su apellido hasta completarlo.
Aquí os dejo el link con toda la información más detallada: http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2018/01/reto-autores-de-la-a-la-z-edicion-2018.html

¡Espero que os apuntéis!

Mis lecturas para este reto son:

A.
D.
E.
F. 
G.
H.
I.
L. 
N.
O.
P.  Perálvarez, Miriam (Impulso, Dulce Locura)
Q.
S.
T.
U.
W.
Z

LETRAS EXTRAS.
CH.
LL.
Ñ.
X.

Y

2 comentarios:

  1. Que gran reto! A mi me encantaría hacerlo pero no puedo por el solo hecho de que no cuento con el tiempo pero será divertido tener un seguimiento de ti cumpliendo el reto.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!
    Besos, saludos desde mi blog https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo me he apuntado a un reto parecido pero en vez de autores es de libros, los títulos de los libros vaya.
    Espero que puedas cumplir con el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS